Menu
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Haz una pregunta
Buscar
High-Tech
Salud
Idioma
Español
Português
Italiano
Buscar
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Foros
Reumatología
Tema Anterior
Siguiente Tema
Problema cirugia tunel carpiano
ramirez
- 12 nov 2013 a las 17:26
usuario anónimo -
16 nov 2013 a las 14:16
Hola,
hace seies meses me operaron de
túnel carpiano
y no he sentido ninguna mejoría por el contrario tengo mucho dolor desde la mano hasta el hombro ¿a que se deberá el problema?
Ver más
Consulta también:
Foro baja por túnel carpiano
Foro incesto
-
Foro sexualidad
Test de embarazo negativo y no me baja la regla foro
-
Foro embarazo
No me baja la regla y tengo mucho flujo transparente foro
✓
-
Foro embarazo
Tomo pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla foro
✓
-
Foro sexualidad
Prueba tunel carpiano
-
Fichas prácticas -Salud
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
usuario anónimo
16 nov 2013 a las 14:16
Hola,
Es necesario que acudas a tu médico tratante, se debe tratar de solucionar y que sientas mejoría.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Discusiones similares
Consecuencias de operación del túnel carpiano
alicia
-
6 abr 2011 a las 15:09
Beatriz
-
2 abr 2023 a las 23:09
operacion tunel carpiano
nonomauri
-
27 oct 2016 a las 17:10
nonomauri
-
27 oct 2016 a las 17:25
Síndrome del túnel tarsiano
clara
-
3 ene 2011 a las 12:21
Liz
-
24 feb 2023 a las 15:17
Sindrome del tunel carpiano
joselix
-
29 ago 2013 a las 17:41
usuario anónimo
-
2 sep 2013 a las 19:54
Síndrome del túnel del carpo
venja
-
16 mar 2010 a las 20:15
jcarlosm
-
17 mar 2010 a las 15:34