Urgente sangrado

Miia - 12 nov 2013 a las 23:25
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 02:14
Hola tengo manchado mi historial le puede parecer interesante, el 05/11/2012 tuve un aborto a causa de unas pastillas que me tome por precion a mis familiars, pero no era lo k yo queria, estuve en casa sin supervicion medica las tome 2 veces, al parecer tenia 3 meses y eran gemelos, bueno, este anio quede embarazada de nuevo en febrero, empeze a sangrar a la semana 5 y fui a hacerme un ultrasonio vaginal donde me dijieron que todo estaa bien y me dieron una receta de medicamentos para tomar y dejar de sangrar pero ese mismo dia me senti como cuando aborte y al dia siguiente fui al medico familiar y me hicieron los estudios donde confirmaron era un aborto espontaneo, me dejaron internada debido a que me hicieron un legrado, desde entonces he estado con sangrado abundante y despues casi nada, lo cual me dijieron qu por dos meses seria normal, ahora estuvi analizando que ya es algo anormal debido a que en Agosto 26 me llego la mestrausion la cual era muy abundante y ni siquiera me podia mover porque salia el chorro de sangre bueno me la pase recostada unos dias eternos hasta el 31 de agosto ya que note que hiba desminuyendo a marron y leve hasta septiembre 4 y empezo de nuevo, debido a este sangrado excesivo acudi de nuevo al medico familiar ginecologo el 11 de septiembre los cuales ya eran 16 dias sangrando, me dieron solamente una injeccion para detener el sangrado y segun me digieron que era una anormalia pero no sabian la causa y me mandarin a casa, y si deje de sangrar pero regreso el 23 de septiembre al 17 de septiembre pero poco no abundante, de nuevo regreso octubre 1 leve no abundante y hasta me sorprendio que crei a lo major podria ser causado por implantacion pero no lo era (no uso ningun tipo de anticonceptivo tengo pareja estable y hemos buscado un bebe por lo que ocurrio el 2012), bueno del 1 de octubre al 10 de octubre fue el sangrado leve. Empeze de nuevo con un machado rosa el 26 de octubre al 29 de octubre algo rosa una mancha, pero regreso el 1ero de noviembre, ese dia acudi a un ginecologo en linea, y me dijo que me hiciera un ultrasonido apra ver si no es un embarazo, lo cual no he hecho debido a que no tengo los medios aun , y si estoy conesa preocupacion de que sea un embarazo o un embarazo ectopico no se estoy muy confundida a que se pueda deber hasta hoy 11 de octubre aun estoy manchando rosa y de repente rojo y luego marron, me podrias ayudar con esta informacion, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 02:14
Hola,
es necesario la ecografia transvaginal y ver la posibilidad de un estudio de tejido si el sangrado persiste.
hasta pronto y gracias por escribir.