Urgente!! estroy embarazada?

yan - 13 nov 2013 a las 00:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 nov 2013 a las 13:00
Hola tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y despues de tres dias tuve d nuevo relacione sin proteccion mi ultimo periodo fue 26 de oct , pero tuve un sangrado el dia de aier 11 de oct y ahasta el dia d hoy sigo igual y tngo dolores en el vientre son efectos de la pastilla o es implatacion o se me va adelantar mi regla por favor ayuda!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 nov 2013 a las 13:00
Hola yan,
El anticonceptivo de emergencia sólo protege del acto sexual anterior a su toma. Si luego tienes otra relación sexual ya no es efectivo para evitarte el embarazo inesperado.
Para impedir que ocurra has debido cuidarte con los preservativos.
Cuando pasen 2 semanas de su utilización, deberás hacer una prueba en sangre para saber si funcionó o no correctamente.
Mira con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad