Flujo cafe en todo el mes

ceci39 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 04:44
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:54
Hola, tengo 39 años, tengo un mes en que todo el mes no dejo de tener flujo café, nunca me habia sucedido, me pudieran decir si es algún cambio o tengo que acudir al ginecólogo

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
14 nov 2013 a las 17:54
Hola,

Cuando ir al doctor en caso de flujo vaginal color café :

Aunque la causa del flujo vaginal café marrón a menudo sea benigna, este puede ser causado por una enfermedad más grave. Un flujo vaginal café podría ser un indicio de cáncer cervical, sobre todo si viene acompañado de pérdida de apetito, pérdida de peso, fatiga, dolor de espalda o dolor de pierna, una descarga de sangre anormal, fracturas del hueso o dolor pélvico. Ciertas infecciones como chlamydia y gonorrea también podrían producir una descarga vaginal café con un mal olor. En caso de ver cualquier señal como fiebre o flujo continuo es necesario acudir al doctor, entre otras razones.
0
Únete a la comunidad