Fuertes dolores ováricos

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2013
-
 Laralaritatroyani -
Hola... estoy bastante preocupada pues he tenido desde aproximadamente 4 días, fuertes dolores en la pelvis baja (ovarios y utero). Tuve relaciones sexuales dias antes sin protección. Mi período debería venir en 5 días. Primera vez que refiero dicho sintoma De verdad los dolores son fuertes, a veces vienen como puntadas. Y he tenido muchas ganas de orinar, cuando orino y relajo la vejiga siento puntadas en el utero. El dolor no es constante, sin embargo cuando presiono la zona, hay dolor.
Esperaria una respuesta, aunque mañana me haré un eco pelvico porque me parece muy extraño. No se si es parte del periodo pre menstrual o un embarazo. Si alguien sabe, me seria muy util alguna informacion.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.764
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal y urinaria. Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
Hola A. Herquinio. Resulta ser que tengo un gran quiste en el ovario derecho y otros más pequeños en el izquierdo, lo que producía mis dolores.

Yo siento lo mismo y no he tenido relaciones jejeje igualito encima 4 dias como tú fui al medico y me dijo k suele ser sintomas de embarazo pero imposible conmigo .

suertee Gumbi