TENGO UN SANGRADO MUY OSCURO Y ESPESO

soloquisierasaber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 05:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 nov 2013 a las 17:36
hace aproximadamente 4 meses tuve un embarazo ectopico (del cual no tenia conocimiento), despues de esto hace mas o menos 2 semanas volvui a tener relaciones con mi pareja esto fue despues de mi periodo pero tuvimos un problema con el condon asi que tome la pastilla del dia despues pero una semana despues tuve un sangrado el cual solo fue abundante el primer dia era muy espeso y ocuro pero no olia mal aun sangro un poco apenas unas gotas pero quisiera saber ¿si el sangrado es por la pastilla del dia despues que tome? o ¿si es por mi embarazo ectopico? ¿o tal ves sea una infeccion? agardesco sus prontas respuestas la verdad es q estoy muy preocupada!!!

2 respuestas

soloquisierasaber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 05:51
olvide escribir que cuando me operaron por el embarazo ectopico derecho tambien tenia un quiste el cual tambien me sacaron ese mismo dia
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 nov 2013 a las 17:36
Hola soloquisierasaber,
La mejor manera de averiguar con certeza si ese sangrado espeso y oscuro se trata de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia, de un embarazo ectópico o de una infección vaginal, es efectuando una prueba en sangre y llevando su resultado a que interprete tu ginecólogo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues