Migraña

KLAUDIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:37
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 14:31
hola.
hace dos años vengo padeciendo una migraña que ultimamente me ataca a diario se ha vuelto una cuestion de rutina practicamente desde hace 15 dias me toca inyectarme dipirona, y/o diclofenalco para calmar el dolor ademas tambien tomo medicamentos como ergotamina+cafeina, flunarizina, y tiamina esto es practicamente todos los dias. ultimamente he notado que el cabello se me cae en abundacia y he venido presentando sangrados vaginales muy frecuentemente yo planifico con el dispositivo¨T¨ y quisiera saber si todo lo que me pasa e normal y tambien elporque la droga no me hace un buen efecto.
gracias por tu respuesta....

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 14:31
Hola,
Si el dolor de cabeza es intenso, te sugiero que acudas a un neurólogo para que te realice los exámenes necesario y se pueda encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso, quizás no se trate de una migraña sino de algo más peligroso.

Hasta pronto y gracias por escribir.