Arrancar las muelas del juicio

Resuelto
ayayay! - 27 jun 2011 a las 11:24
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 27 jun 2011 a las 18:20
Hola,
Ayer por la mañana me arrancaron todas las muelas del juicio bajo anestesia general. Quisiera saber si el intenso dolor que siento hasta los oídos, forma parte de los síntomas habituales después de esta operación. Tengo además hinchado todo el interior de la boca y me duele mucho tragar.
Tal vez pueda parecerles un poco impaciente, pero solo quiero asegurarme si estos son los dolores normales.
Agradezco todos sus comentarios.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
27 jun 2011 a las 18:20
Hola,
La extracción de las muelas del juicio puede ocasionar: dolor, edema localizado (inflamación de la mejilla), molestias al abrir la boca, etc. y todo eso entra en la normalidad. Estos malestares, así como su duración dependen de cada persona.
Es importante seguir los consejos del cirujano sobre la higiene y la alimentación.
Pronta recuperación!
1
Únete a la comunidad