Casi a término y con dolores difusos

Resuelto
tamara - 27 jun 2011 a las 13:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 jun 2011 a las 17:30
Hola,
He cumplido 40 semanas de embarazo y siento dolores irregulares y difusos en mi vientre, más de un lado que del otro. En estos días mi vientre se contrae de cuando en cuando con poca regularidad.
¿Cómo reconocer los signos del parto, es por medio de esto que siento o el dolor intenso aparece intempestivamente? Se trata de mi primer bebé, así que no sabría a qué atenerme.
Mi cita en la maternidad es para el 30 de junio, debo presentarme antes?
Gracias por su valiosa ayuda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 jun 2011 a las 17:30
Hola,
Si tu vientre se ha endurecido es probable que haya comenzado el trabajo de parto, es decir, que las contracciones que abrirán el cuello del útero se han iniciado, pero también puede tratarse de cualquier otra cosa... Por lo que es recomendable que, estando tan cerca de tu alumbramiento, vayas a la maternidad a ser controlada. Allá te dirán con certeza lo que acontece y actuarán consecuentemente.
0
Únete a la comunidad