Confusiones y pruebas.. estoy embarazada ??

pabis paulis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 00:31
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 16:53
Hola,
estoy sumamente preocupada puesto que la ultima fecha en la que me vino mi periodo fue del 29 de Septiembre al 05 de octubre y yo tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 14 de octubre, dos semanas despues de tener relaciones me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero yo sentia muchas nauseas y no me sentia bien por lo que al dia siguiente de la casera me hice una prueba de sangre la cual tambien dio negativa, mas sin embargo hace una semana me realice otra casera y dio negativa pero hoy estamos a 14 de noviembre y hasta la fecha no me ha bajado ya es mucho tiempo, que puede estar pasando ??? me adelante de mas con las pruebas ?? estoy embarazada ?? estoy preocupada a pesar de que me realice tres pruebas y son negaivas pero tambien ya es mucho tiempo .... ayudenme a explicarme por favor que pasa ...

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 16:53
Si las pruebas son negativas, entonces es poco probable que haya embarazo, y la falla menstrual sea de otra causa, sugiero que visites a tu ginecólogo para determinar de qué se trata, también recuerda que mientras más te preocupes, eso también genera disbalance hormonal y podría ser la causa de tu trastorno menstrual

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad