Mi orina me ha salido color rosa como si estuviera medicandome

Resuelto
jonatan71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/11/2013, 05:27
 Lupita - 17 jul 2018 a las 02:09
Muchas gracias de antemano por darme un poco de su tiempo ,espero me puedan ayudar ,.ya ase unos días mi orina me a salido color rosa como si estuviera medicando me ,pero no , .no me siento mal de mis riñones ,si e padecido pero llevo la dieta de no grasas no refresco mucha agua .

3 respuestas

Hola todo el dia eh orinado rosita,
Tengo casi dos meses tomando pastillas anticonceptivas me las receto.mi ginecologo para desapafdcer un quiste pequeño,
No me bajo el mes pasado que fue junio ni este mes julio no me ah bajado que consideren que sea
7
Hola estoy preocupada fue a orinar y salió Rosita cuando me limpié también era Rosita es la primera ves me pueden ayudar Gracias
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2013 a las 23:39
Hola, seria importante que visites a tu medico, podrías presentar una hematuria, es decir sangrado en orina y en este caso deberíamos encontrar la causa de esta.



Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad