Mi orina me ha salido color rosa como si estuviera medicandome [Resuelto]

jonatan71 1 Publicaciones sábado, 16 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Última intervención - 16 nov 2013 a las 15:03 - Última respuesta:  Lupita
- 17 jul 2018 a las 02:09
Muchas gracias de antemano por darme un poco de su tiempo ,espero me puedan ayudar ,.ya ase unos días mi orina me a salido color rosa como si estuviera medicando me ,pero no , .no me siento mal de mis riñones ,si e padecido pero llevo la dieta de no grasas no refresco mucha agua .
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Hola todo el dia eh orinado rosita,
Tengo casi dos meses tomando pastillas anticonceptivas me las receto.mi ginecologo para desapafdcer un quiste pequeño,
No me bajo el mes pasado que fue junio ni este mes julio no me ah bajado que consideren que sea

Gracias, Lupita 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16471 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Lupita
0
Gracias
Hola estoy preocupada fue a orinar y salió Rosita cuando me limpié también era Rosita es la primera ves me pueden ayudar Gracias
Comenta la respuesta de Elsa
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 16 nov 2013 a las 23:39
-1
Gracias
Hola, seria importante que visites a tu medico, podrías presentar una hematuria, es decir sangrado en orina y en este caso deberíamos encontrar la causa de esta.



Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio