Riesgo de embarazo?

usuario anónimo - Modificado por Marylin17 el 16/11/2013, 16:11
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 16:57
Hola, tengo una duda, verán. El día 20 de octubre tuve mi regla, me dura 7 días por lo que acabe el día 26. Tuve relaciones el 1 de noviembre sin protección pero hay un detalle: el, horas antes de estar conmigo tuvo una eyaculación, además, antes de penetrarme, él fue a orinar (así que no creo que hayan quedado restos de semen) además el no terminó en mi. Ayer 15 de noviembre me vino la regla, se supone que debió llegar apenas hoy pero esto suele pasarme. Además el día de ayer que llegó mi período, salió mucha sangre, no exageradamente pero un poco más de lo habitual (esto ya no me pasaba, sólo las primeras veces que me bajo). Aún así hay riesgo de embarazo? Gracias

2 respuestas

Arith Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 1
16 nov 2013 a las 16:21
claro q no... puedes tener relaciones 5 dias antes como maximo de la menstruacion y como minimo 5dias despues.. no quedas embarazada
usuario anónimo
16 nov 2013 a las 16:29
Muchas gracias, pero sabes me quedaba la duda porque vi en internet que cualquier día que se tengan relaciones hay riesgo pero pues con todo lo que hicimos el y yo suena casi imposible un embarazo no?
Arith Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 1
16 nov 2013 a las 16:38
no tienes xq agradecer , para la próxima cuídate puede q la suerte no este contigo esta vez ^_^
caes94 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 16:54
yo creo que no hay riesgo de embarazo , no te cuidas con nada? si no eyaculo dentro y orino antes se supone que eso elimina todos los residuos, suerte
usuario anónimo
16 nov 2013 a las 16:57
Arith, siempre me cuido pero esta vez no :S
Caes, pues sí de hecho no creo que haya posibilidad de embarazo pero pues me tranquiliza que ya me haya bajado; y sí, siempre usamos condón pero esta vez no jeje. Gracias