Quistes en los ovarios como se desvanecen?

c4ch0rr174 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 21:25
 usuario anónimo - 18 nov 2013 a las 19:58
es verdad que los quistes en los ovarios se desvanecen teniendo relaciones sexuales? y ahi algun tratamiento para quitar los quistes que no sean pastillas anticonseptivas? xq tengo entendido q a muchas mujeres despues de mucho tomar las pastiyas para desvanecer los quistes pueden quedar esteriles o es mas dificil q queden embarazadas x las pastiyas anticonceptivas, yo tengo ya 8 años tratando de quedar embarazada pro una vez tome tratamiento de las pastiyas jazmin y si se me quitaron pro intente quedar embarazada y no me embarace y despues regresaron los quistes pro ya no me tome las pastiyas xq me dijeron q cn las pastiyas podemos quedar esteriles, que tan sierto es eso? y no se que hacer y tengo la ilucion de ser mama

1 respuesta

usuario anónimo
18 nov 2013 a las 19:58
Hola,
El tratamiento de los quistes de ovario es a base de tratamiento hormonal, se utilizan generalmente anticonceptivos. Las relaciones sexuales no son el tratamiento para los quistes.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Discusiones similares