Creo que estoy embarazada....

sarabelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 14:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 nov 2013 a las 23:25
Hola, bueno me explico desde que tube relaciones con mi pareja que fue durante mis días fértiles , comencé a tener molestias muy tempranas en mis ovarios como piquetes en ambos ovarios en distintos momentos, también dolores en la espalda baja en ambos lados también, al comienzo tenia molestias leves en los pechos como picazón no dolor, pero muy rara vez, tenia mas ganas de comer y para que decir del cansancio horrible que tengo, hay momentos que tengo un sueño horrible, voy frecuentemente al baño y me hincho como si tuviera colon, yo sufro de colon irritable pero ahora es diferente es como hinchazon sin molestia mas en las tardes que en la mañana, entonces quisiera saber si estoy embarazada por que a pesar de todo puede que sea sugestión no lo se aun :/, ya que cuando era pequeña me diagnosticaron ovario poliquistico,aunque mi menstruación me llega todos los meses de 28 a 30 días sin problemas no me he ido a ver de hace tiempo si tengo aun ovarios poliquistico, lo que me preocupa ahora es que unos dos días antes de que me llegara la menstruación boto flujo espeso y mis pechos me duelen mucho mas que las veces pasadas, están muy sensibles al tacto y cuando me muevo, hoy estoy en el dia 31 de mi ciclo y no me baja. que debo hacer , no se si hacerme un test ahora creo que es muy pronto puede que no me detecte la hormona o algo que me aconsejan????? los dolores de ovarios que tenia en un principio ahora que me deberia llegar me molestan muy poco y siento como molestias en mi estomago como piquetes cerca del ombligo en ambos lados y molestias en ambos lados de mi estomago no son fuerte pero son molestosos y son de vez en cuando.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 16:09
Hola sarabelen,
Para saber con seguridad si tus síntomas representan los primeros del embarazo o si se trata únicamente del síndrome premenstrual, espera notar un retraso mayor de una semana para hacer una prueba en sangre que te otorgue un resultado confiable.
Hola Aida
Muchas gracias por contestar ,siii eso haré aunque igual estoy ansiosa y me dan ganas de hacerlo altiro jajaj. bueno hoy paso algo extraño es mi cuarto día de falta y fui al bao y manche una gota de sangre no era oscura y cuando me limpie también tenia un color marrón claro. he ido al baño varias veces ya que me dan muchas ganas de orinar y me limpio y nada no mancho :/ aww que terrible la espera......
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 nov 2013 a las 23:25
Buenas tardes sarabelen,
Ya la espera casi toca a su fin, si tu menstruación todavía no aparece.
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Muy buena suerte!