Quisiera saber si puedo estar embarazada

dayiedilia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 14:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2013 a las 16:03
hola chicas llevo un año tratando de salir embarazada y nada mi ciclos son de 43 dias, por supuesto he calculado mis dias fertiles, para asegurarme de no dejarlos pasar, depues de 43 dias me deberia de ver venido el dia 15/9 y nada hoy es 18 y tengo algunos sintomas parecidos a los que me dan cuando me va a bajar la regla pero no baja me duelen mucho los senos y los tengo imflamados, y muy inrregularmente me da como un pequeño dolor de ovario pero se me pasa al momentico, por favor me pudieran decir si es posible que esta vez si sea positivo y venga mi bb en camino de atemano muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 16:03
Hola dayiedilia,
En caso de que tu menstruación, que debió haber llegado a mediados de septiembre, todavía esté ausente al cabo de 2 meses, realiza una prueba en sangre y visita a tu ginecólogo para que interprete su resultado y pueda darte un diagnóstico certero.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes