Preocupacion

mmariaa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 20:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2013 a las 21:41
Necesito ayudaaaa. El 11 de septiembre me vino el periodo me duro aproximadamente 8 dias. El 29 de septiembre me bajo ya color cafe y duro entre 2 dias. Luego el 31 de octubre me vino y el dia 5 de noviembre tuve relaciones con mi novio que dice no habetme acabado dentro pero tengo miedo de que el liquido preseminal haya tocado, ese dia del acto sexual yo estaba con mi periodo y luego de hacerlo se me corto al fia siguiente me volvio a bajar un poquiito. Tengo miedo de estar embarazada ya que no nos cuidamos. Hace unos dias atras tuve dolores de ovarios y poquito de flujo y me siento rara, nose si sera lo que vivo pensando o que. Me puedo hacer un evatest faltando 2 semanas para mi periodo? Me dara el resultado ya, yo creo que si. Ayudaaa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 21:41
Hola mmariaa,
Hacer una prueba en orina sin tener un retraso menstrual sería demasiado anticipado.
Si deseas saber con seguridad cuál es tu estado es mejor realizar una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes