Ayuda porfavor ¿Embarazda y aborto?

allyv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 20:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2013 a las 19:31
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio, tuvimos problemas con el condon, me tome la pastilla del dia siguiente 2 horas despues. Durante esa semana he presentado dolor de vientre bastante fuerte y de espalda, se me ha quitado el apetito y tengo un poco crecidita la pancita, tengo miedo, sangre un poco, supongo que por las pastillas. Ayer volvi a sangrar, supuse que era el periodo pero el resto del dia no volvi a sangrar, hasta hoy en la mañana he sangrado demasiado, mas de lo normal y he botado algo membranoso, nose si pude quedar embarazda y tener un aborto, estoy confundida, ayuda porfavor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2013 a las 19:31
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después. El sangrado irregular que presentas es por las pastillas que tomaste.
Poco a poco se va a regular tu menstruación.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre.

Gracias por escribir.