Ginecologia

fernanda zuñiga Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 18 nov 2013 a las 20:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2013 a las 02:39
tenga una buena noche, hace 8 mese empece con un plurito leve y flujo blanco un poco abundante fui a profamilia y me dieron un DX de candidiasisme ordenaron sox VV, se me paso, pero hace dos meses inicio el plurito y el flujo blanco, entonces me ordenaron azitromicia VO, cuando me fui a tomar la segunda dosis de la azitromicina, presente acidez estomacal, la boca me sabe amargo, nauseas.
y hace tres meses, dias antes de llegar el periodo me empieza a dar nauseas, emisis, diarrea, irritabilidad, dolor en los senos, distension abdominal y dolor agudo en la region ingunal derecha; AAAA y hace 10 meses empece a planificar con mesingyna IM, pero hace tres meses me empezaron los sintomas anteriores pense ke esos sintomas eran por la mesingyna, entonces cancele la inyeccion, pero ahora no me llega el periodo... yyy tambien presento dolor al tener coito...
me gustaria que porfavor me ayudaran
GRACIAS
luisa zuñiga

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
19 nov 2013 a las 02:39
Hola,

Si te encontraron cándida, el tartamiento no es azitromicina, quizás se equivocaron, consulta de nuevo. Además esa pastilla es la culpable de tus síntomas estomacales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad