Necesito una opinion...

nany_ela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 02:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2013 a las 02:46
Hola escribo porque tengo una duda y me encantaria saber alguna opinion, ayer cuando entre a bañarme me salio como leche de mi pecho izquierdo no le di importancia hasta que me obligaron que me haga un test de orina me lo hice y me dio negativo, ya hoy tengo un atraso de un dia solamente, y es muy reciente, pero fui a hacerme uno de sangre en cual tambien me dio negativo, mi duda, es si todo esto es normal, ya que ni dolores de ovarios tengo, y ami siempre me suelen dolor, lo unico que tengo es como una sensacion muy rara abajo del abdomen que no es dolor, es como una presion y jamas me habia pasado esto, y tambien tengo gases, que tampoco jamas me sucedio antes de que llegue mi periodo, yo quiero saber que es lo que puede ser, espero su respuesta porfavor, asi puedo sacarme mis dudas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 nov 2013 a las 02:46
Hola,

Puedes tener un aumento de la prolactina, acude al endocrinólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad