Mi hija de 15 años

yosch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 09:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2013 a las 10:14
np:

Tengo una hija de 15 años, que ya no puede caminar, ella se ha quejado de un dolor en el pecho desde que era muy pequeña y dolor en los huesos, hace un año y medio cambiamos de pais ella estaba muy bien, ella comenzo a decirme que su mano derecha le dolia y le temblaba, fuimos al medico dijo que era stres, un dia llego a casa con escalofrios, un fuerte dolor en el pecho y dolor de cabeza, le di un analgesico pero no funciono sumano empezo a temblar luego todo su brazo asi que la lleve al hospital el medico dijo que era stres y le dio dos pastillas de valium, esa noche dormia pero todo su cuerpo se sacudia como si tuviera epilecia, la hospitalizamos no podia tenerse en pie y no paraba de sacudirse ni un segundo, se sacudia tan fuerte que se salia de la cama como si la sacaran volando. asi pasaron quince dias los medicos hicieron examenes cérébrales y de sangre y terminaron diagnosticandola como una enferma psysiquatrica, ella a en tratamiento con un psicologo y el dice que no ncuentra nada anormal. Despues de ese episodio ella tomo dos meses para volver a caminar lo hicimos las dos solas, pero tiene recaidas todo el tiempo esta jugando en el colegio y repentinamente puff cae al piso, pierdela fuerza y comienza el calvario de nuevo, hace dos meses me veo obligada a transportarla en silla de ruedas por que sus piernas no tienen fuerza, tiene una "inflamacion" en la parte baja del pecho le hicieron una ecografia no muestra nada pero la bola esta hay, ella se ha quejado desde niña de lo mismo pero ningun medico le pone atencion, cada vez la situacion es mas grave, la tengo en casa por que los medicos aca en Suiza dicen que es psyquiatrico y el psycologo dice que no ve una señal real para una crisis asi.

Alguien tiene una remota idea de que puede ser, estoy sola en esto, veo a mi hija esforzarce a diario y peleando por vivir con dolores infernales todo el tiempo y no le hacen nada.


Si alguien pudiera darme una guia, soy una mama en busca de ayuda por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 nov 2013 a las 10:14
La verdad es que no puedo ayudarte porque no se me ocurre ninguna orientación diagnóstica para el cuadro que nos refieres de tu hija. ¿Has consultado con un Neurólogo?
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad