Un ginecologo en linea urgente!

usuario anónimo - 19 nov 2013 a las 16:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 nov 2013 a las 10:51
Hola,

Necesito su ayuda, mi ciclo es de 30-31 días, la cosa es que esta mañana después de dos días de la falta de regla, me he hecho un test digital, el problema esta cuando estaba haciendo pis encima de la ''tira'' reactiva, cuando sin querer he movido mi mano y me ha rozado momentáneamente la piel, enseguida lo he vuelto a poner bajo el chorro,¿ eso afecta al resultado del test?

Desde una semana antes de la regla expulso un flujo muy poquito elástico , y a veces un poquito que no es elastico es mas cremoso o pegajoso de color blanco , no mancho mi ropa interior ,y no es de ovulación porque ya la pase.Hoy después de dos días de falta he sacado uno elástico un poco mas grande. Me duelen mucho los senos.

Es verdad que el propio miedo a que este embarazada me esta creando situación de estrés, aunque lo veo un poco-bastante difícil que lo este.El estrés puede afectar la etapa lutea? los estrógenos pueden verse afectados por el estrés en la etapa lutea?

Me encantaría que contestasen todas mis preguntas.

Estoy preocupadísima

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 nov 2013 a las 10:51
Hola mar65,
Si deseas obtener una respuesta confiable al hacer una prueba de embarazo, es mejor hacerla en sangre en un Laboratorio. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En efecto, el estrés puede alterar las hormonas sexuales y retardar la llegada de la menstruación. Así que tranquilízate y relájate para verla aparecer.