Mestruacion

Resuelto
Estefhanie1006__ Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 15:49
escocia25 Message postés 52 Date d'inscription domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 15:34
Buenos dias lo que pasa esk en este mes me a venido la regla 4 veces y noc porque noc si seran por las pastillas que me estoi cuidando pero porfa una respouesta

3 respuestas

escocia25 Message postés 52 Date d'inscription domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 20
20 nov 2013 a las 15:51
as tomado la pastilla del dia despues?
0
Estefhanie1006__ Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 15:56
Si me olvide tomar y la tome al dia siguiente temprano y en noche la otra lo que pasa esk yo la tomo alas 11 de la noche y yo me olvide hace 2 dias de tomarla y la tome al dia siguiente y despues en la noche me vajo sangrado y aller nada y hoi me a vuelto a bajar la ves pasada me paso lo mismo igual me olvide de tomar la pastilla despues la tome al dia siguuiente y asi me vino despues la regla
0
escocia25 Message postés 52 Date d'inscription domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 20
28 nov 2013 a las 15:34
son los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente me a pasado es mas estoy super descontrolada no te preocupes si quieres puedes hacerte un text de embarazo suerte
0