Ayuda es de preocuparme?

wkiz1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 06:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2013 a las 19:33
me inquieta que ase un par de días me esta saliendo un liquido blanco baboso de la vagina y se riega por toda ella en el clítoris se asen pedacitos que parecen leche cortada ademas que en la vulva e sentido una picazón pero no estoy roja ni inflamada y en la vulva cuando la miro se ve el liquido blanco aparte de eso los senos me duelen al rededor pero solo en la parte de los lados cuando los toco y aveces con la ropa tanto que se vuelve desesperante y en los pezones me sale algo blanco pero no es liquido y tampoco abundante cuando lo quito en la ducha me queda el espacio donde estaba y no demora mas de media ora en llenar de nuevo me podrían colaborar gracias la verdad no tengo casi confianza con mi madre para hablar de esto ya que meda pena tratar el tema

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2013 a las 19:33
Hola,

Estas presentando una infección vaginal (posiblemente por hongos y bacterias).
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y trate. No debes automedicarte ya que puedes causarte más daño.

Gracias por escribir.