Periodo escaso y de color marron. Posible embarazo??
Maattii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 21:20
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 nov 2013 a las 01:22
Hola, tengo 18 años y hace 5 dias estuve con mi novio. No hubo penetración. Él me masturbo a mi con sus dedos pero yo a el no. Yo estaba sin mi ropa interior puesta pero el si tenia su ropa interior. Le pregunte si había eyaculado y me dijo que si pero el unico contacto que tuvimos fue que frotamos nuestras pelvis un rato (el con ropa interior y yo sin ropa). Al otro día de eso me vino el periodo pero muy escaso y de color marrón, tirando a negra y sin dolor de ovarios ni de senos. Soy irregular en mi ciclo menstrual, hay posibilidades de que este embarazada?? Pueden los espermatozoides traspasar la ropa interior de el? Gracias
Consulta también:
Periodo escaso y de color marron. Posible embarazo??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2013 a las 01:22
Hola,
Este tranquila, ya que por lo que refieres no tienes un embarazo Es posible que tengas una alteración hormonal y esto sea el causante de tu menstruación "extraña".