Ayuda!! no se que significa esto..

Resuelto
Roo93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - Modificado por Roo93 el 20/11/2013, 21:43
tzarita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 22:43
Hola chicas.!
No se si estoy embarazada..
Siempre que tenemos relaciones empezamos sin proteccion al final mi marino se pone un preservativo nunca a eyaculado dentro de mi...no tomo ningun tipo de anticonceptivo..tenemos 5 años juntos y jamas me habia pasado esto..el dia lunes 18 de Noviembre me tenia que haber venido la regla, en su lugar tengo un flujo color cafe ese flujo lo tuve dos dias hoy lo tengo con un poco de sangre..no se que signifique esto..(no se si ya son mis nervios pero desde hace 2 semanas he tenido muchas ganas de orinar y tengo unos leves piquetitos en los ovarios)
No tengo ningun sintoma de embarazo.
AYUDA POR FAVOR...DE VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA!!!

2 respuestas

tzarita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 22:03
Holaaa..
Me paso lo mismo hacia lo mismo con mi esposo estabamos juntos sin proteccion al momento de el venirse lo hacia por fuera siempre y hasta q no me llegaba mi regla y tambien me llegaba solamente pequenas manchas y luego desaparecian me alegraba tambn porq sentia muchos colicoos y me dolia la cabeza fuertemente me hacvia pensar. Q me hiba a llegar sentia como unos empujonsitos dentro de mi vientre eran muy suaves los sentia al estar quieta o acostada. Hasta q me hice la prueba y resulto positiva estaba embarazada despues de enterarme fue alegria aunque sentia q se me venia todo encima y muchos vomitosss.. Lo mas. Probable es q lo estes a mi me sucedio casi igual q tu.. Suerte
0
Roo93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 22:28
Muchas gracias por ayudarme que linda..!
Pues esperare un par de semanas para hacerme prueba!!
0
tzarita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013
28 nov 2013 a las 22:43
vale...
0
Únete a la comunidad