Arrepentida de lo que he hecho

Resuelto
hicemal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 07:19
 vane - 23 dic 2013 a las 16:15
Hola! busco una respuesta que me ayude a tranquilizarme. pues tube tres abortos y nuevamente estoy embarazada y lo quiero tener, pero quiero saber si todo va a estar bien.
me hice mi primer ultrasonido y el doctor dice que esta perfecto, pero todos los dias me duele mi vientre y tengo miedo de lo que pueda pasar. ayuda. se que lo que he hecho no tiene perdon, pero quiero tener este bebe.

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 nov 2013 a las 10:20
Sólo el tiempo y la evolución de tu embarazo podrán contestarte a tu pregunta. Si de momento todo está bien no debes preocuparte. Sigue los controles de tu ginecologo.
Muchos saludos !
0
Dra Marnet soy vane,quiero preguntarle,yo en el 2005 tuve un aborto por aspiracion,sufri mucho en ese momento,y tuve mucho sangrado mas recuerdo mucho esa epoca,tome unas pastillas para recuperacion del utero por 2 semanas,antibioticos,y me pusieron un anticonceptivo en inyeccion que me daba mucho sangrado.Luego alos 3 meses me fui al medico a que me pusieron un DIU ,porq no queria volver a embarazarme,lo use 6 años,Luego por casi un año he tomado femelle 20,y no he tenido ningun problema,pero ahora con mi actual pareja con quien tengo casi tres años,queremos casarnos,y antes yo quisiera intentar embarazarme,yo quisiera saber si existe la posibilidad que puede volver a embarazarme,o despues de un aborto no es posible:
Muchas Gracias por todo
Vane
0
AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
21 nov 2013 a las 10:23
Tu Útero esta delicado seguramente ,pero si hasta ahora te dicen que todo esta bien Relájate, Cuídate, haz caso al medico & sobre todo ponte en manos de Dios créeme que si lo haces Todo saldrá bien Felicidades por tu Baby
Yo estoy en mis 28 semanitas & entiendo que quieres lo mejor para el Así que a cuidarse mucho

Besitos Saludos c:
0
hicemal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 04:18
Gracias por tu respuesta. Tienes razon, el doctor me dijo lo mismo, yo estoy esperando mejorar porque el doctor dice que sigo en riesgo. Gracias por tus palabras, es muy reconfortante. Muchas felicidades por tu bebe también. Dios te escuche y te bendiga. Gracias x tus palabras.

Saludos.
0
hicemal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 04:22
Gracias por contestar. Pues la evolución de mi embarazo otra vez va mal. Espero que todo se mejore. Aunque el desarrollo de mi bebe parece normal, pues se mueve todo el día, pues el doctor dice que siempre estoy riesgo.

Saludos;)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 dic 2013 a las 10:22
¿Por qué dices que la evolución de tu embaraqzo va mal? Si tu bebé está bien debes estar tranquila...
Saludos !
0
hicemal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 07:58
Pues mi cuerpo no estaba listo para un embarazo, pues antes se me practico dos legrados; primero se me rompió la bolsa y me quede sin liquido amniótico. Luego tuve un huevo sin embrión 6 meses después,me dijeron que me tenia que cuidar aproximadamente año y medio y siete meses después aquí estoy con mi nuevo bebito... todo los días me duele el vientre, pero el doctor dice que mi bebe esta bien, y yo tengo miedo de que algo pueda salir mal. Eso es lo que no me permite estar tranquila.

Gracias por escucharme y contestarme!!
Saludos:)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 dic 2013 a las 10:04
Ya entiendo. Efectivamente con estos antecedentes hubieras debido esperar antes de volverte a quedar embarazada de nuevo...Pero ahora ya está hecho. Esperemos que vaya adelante!
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad