Le pegue a mi mam y estoy arrepentida y con miedo

Sabriasa - 25 may 2020 a las 02:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 may 2020 a las 03:05
Hola, soy una adolescente de 16 años hoy 24 de mayo tuve una discusión con mi mamá todo empezó por una cosa muy tonta el día anterior mi mamá me Avia pedido bajar una carne para que se desconjelara entava en el horno(apagado) cuando lo baje para que no se la comiera la hará que tenemos de mascota hoy me levante tarde mis papas salieron por una emergencia cuando vi que la carne seguía en el horno pensé talves se le olvidó o ya no la va aprera yo le vacíe el agua que Avia soltado la carne en el resipiente que la eche y la metí en el conjelador, esta tarde mi mamá me preguntó dónde estaba por lo cual le dije :ay la metí en el conjelador
Después de escuchar la respuesta mi mamá me crió :COMO SE LE OCURRE CON LO INTELIGENTE QUE SOS Y ASES ESO CUAL ES
yo le dije que estava dentro de un tarro blanco
A lo que ella me volvió a repetir de la misma manera cual es venga y me la da yo le respondí que ya hiva ya que tenia que ponerme los zapatos ya que mi papá estaba limpiando la casa cuando me levante ella volvió a gritar lo mismo por lo cual yo le pregunté por qué te enojas? Ya que quería saber que había hecho para que se enojara ella me dijo que le daba cólera lo que vía echo por lo cual le explique con el tono de voz alta (mi primer error) que yo la Avia guardado por que pensé que se le Avia alvidado por lo cual empezó otra vez atacando me diciendo con lo inteligente que sos con todo lo que investigas y hases esto (yo no entendía ya que a pesar de que investigó mucho nunca tuve la curiosidad o el intencivo de buscar por que no se puede volver a congelar la carne descongelada) por lo cual me dijo que no le alzará la voz de nunca lo hiciera por lo que le respondí es que si te lo uviera explicado con calma no me hubiera escuchado y me gritaria de todos modos yo en fin seguí pelando con ella asta el punto que dijo que yo no reconozco mis errores y que me pasó justificando (a parecer yo no le estava justificando mi error sino que que quería saber con sertesa que le molesto tanto) eso me enojo mucho mas y perdí la computadora por lo le grite que era ella la que nunca asepta sus errores y que siempre me culpa a mi y a papá y manipula sus recuerdos a su combeniencia por lo cual ella fue al armar y sacó un gancho de ropa diciendo :vallase a su cuarto YA
La obedezi por que sentía que si me queda a a enfrentarle me pegaría con el gancho de madera en la boca un minuto después ella entró azotando la puerta diciendo valla y me ordena el baño yo creo que estava ordenado por lo cual fue y habrío el baño de una patada y dijo :por que ay una tijera en el baño (la tijera estaba ya que yo me tengo que poner una venda y para cortarla uso esas tijeras) yo le respondí por la venda y ella me dijo que hai se pueden oxidar no le dije nada por que tiene razón en eso después de eso se me aserco diciendo si quieres que te jada veras como soy sin misericordia y jodiendo te de verdad ya se acaba el ordenar el baño y el cuarto como tu quieras haora será como yo quiera asercandose demasiado y con tono amenazante yo le dije esta bie esta bien como quieres que lo ordene siguió con sus gritos y a la segunda ves que escucho la respuesta me pego un manotazo siguió amenazasndome y asiendo jestos de que me hiba a golpear yo le dije no te me haserques de esa manera por que siento que te quiero empujar y no quiero problemas ella se levanto y me dijo ordena el baño yo le pregunte como y me jalo de él pelo tan fuerte que todavía me duele por lo que como acto reflejo por que quería que me soltara le empese a pegar el el brazo diciendo dejame en paz dejame en paz después de sentir los golpes ella vino Asia mi con el puño abierto dispuesta a pegarme mi papá paro la pelea y trato de separarno pero ella me agarra del brazo diciendo :no se lo merece merece sentir como nos pegaban mi papa me separó de ella y le sojo que si pero que a ella no le pegaban con él puño serrado a lo que mi mamá se apartó con una alegría muy evidente mi papá tomó una faja y me agarro del ombro sabía que lo que venía mi papá me pego con la faja en las piernas diciéndome que lo que Avia echo es un pecado y que es una insolencia yo lo sé y me dolió mucho avele pegado pero ya estava arta de que me pegaran y desde niña lo hacían solo que mucho más fuerte no se que haser me siento muy culpable por aver le pegado y cuando yo estaba hablando del porqué blo hice ella se me aserco diciendo que haora me Avia ganado su cólera y que tenía suerte de que estuviera mi papá ya que le davan ganas de molerme a palos yo no encontro que fue lo que dije para que esta discusión enpezara

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 may 2020 a las 03:05
Cielo es normal que te sientas mal porque al fin y al cabo es tu madre y la quieres.

Lo que NO es normal que tus padres abusen fisicamente de ti golpeandote brutalmente, y menos que lo hayan hecho toda tu vida. Eso NO es educar, NO es normal ni bueno, ni está justificado por un cabreo o discusión.
No te culpabulices, tu solo te defendias de una agresión después de años de castigos físicos. Sólo haces lo que ellos te han enseñado, responder con violencia en una situación de tensión.

Se que quieres y respetas a tus papás pero no puedes consentir esto. Si dices que siempre han sido así contigo y que antes era incluso peor, eres un caso de maltrato infantil cielo. Habla con algún otro adulto de tu confianza, quizás un profesor o consejero escolar, debes ir a urgencias para que te hagan un informe de las lesiones que te han causado.

Busca el teléfono de ayuda al menor de tu país, allí podrán ayudate mejor y asesorarte con todo esto. Tus padres necesitan una llamada de atención, debéis ir a terapia familiar para que no sigan usando la violencia contra ti.
No te sientas mal o culpable por buscar ayuda, aquí la víctima eres tú y en tu mano está cambiar la situación. Ánimo y suerte.
4
Únete a la comunidad