Me quite el DIU, cuanto tiempo dura la hormona en mi cuerpo?

omy0118
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 21 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2013
- Modificado por Carlos-vialfa el 22/11/2013, 06:53
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 22 nov 2013 a las 09:09
Me quite el DIU cuanto tiempo dura la hormona en mi cuerpo.

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.241
22 nov 2013 a las 09:09
Hola omy0118,
Por lo general, el ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna espontáneamente según la duración anterior de sus ciclos, pero en ocasiones suelen aparecer ciertos desajustes hormonales por 2-3 meses, como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
-1