Herpes Labial

susana.dk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - Modificado por susana.dk el 21/11/2013, 19:51
 usuario anónimo - 27 nov 2013 a las 22:31
Buenas tardes, me siento muy mortificada por todo lo que me esta pasando. hace una semana aproximadamente ,me salío una herida sobre el labio inferior de mi boca. Pedi cita con el doctor. Cuando acudí el solo me observo y me dijo que PROBABLEMENTE era un herpes labial, Pero no me dijo con exactitud que tengo. Y eso causo mucha incomodidad. Solo Me receto una crema aciclovir de 5% y me dijo que me lo aplicara 5 veces al dia. He seguido al pie de la letra tal como el me dijo.Pero no veo mejora alguna, tengo como una costra amarilla. y hace una par de dias tengo una sensacion de escosor por momentos por todo mi cuerpo y sobre todo en mi cabeza,los ojos, la espalda y mis brazos y tambien en mis partes intimas. Quisiera que me ayudaran por favor.Esto me tiene muy triste y baja de animo.Pregunto a mi misma ,Como me podria haber pasado esto ?si tengo mi pareja y llevamos 6 anios juntos.
Por favor necesito que me recomiende que debo hacer ..te antemano muchas gracias por su atencion.
Post data: hace cerca como 2 meses estoy tomando complejo B por que tenia como unas ronchas en mi rostro a lado de mi nariz , y el medico me receto ya que me dijo que las manchas eran rosacea. y mi duda es como .aun tomando complejo B,pudo ser posible de haberme dado herpes ,ya que leí que el complejo B , prevenia mucho contra esta enfermedad..

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2013 a las 22:31
Hola,
Es necesario el examen físico cuando se tenga las lesiones para que se pueda saber con certeza lo que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.