Granitos en la vagina

Azulmar 86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 03:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2013 a las 02:18
Hola espero puedan ayudarme, estoy preocupada. Hace dos días explorandome introduje mis dedos en mi vagina y sentí unos granitos, ya antes los había sentido pero no pensé que fuera nada malo pero esta vez sentí más cantidad de granitos muy chiquitos y en ocasione me duele el bajó vientre durante el acto sexual. Debo mencionar que soy madre de un niño de cinco años y en los últimos meses de embarazo tuve clamidia y gonorrea pero me atendí y pude tener un normal. Otro dato que me gustaría mencionar es que tengo un periodo muy irregular y que me dura siete días. Bueno de antemano le agradezco y espero pueda ayudarme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 02:18
Hola,

Los granos que tienes en la vagina pueden ser producto de una infección. Es importante que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y realice tu papanicolao. El médico también te puede dar tratamiento para regularizar tu menstruación.

Gracias por escribir.