Embarazo después de cirujía de pomeroy

angiel80 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 04:59
 Elis - 5 sep 2020 a las 16:40
Bueno , hace 5 años me hice la pomeroy osea ligadura de trompas,
hace dos meses me he sentido literalmente embarazada...
y los ultimos periodos no fueron como normalmente me llega, pues nunca tengo colicos y estos dos ultimos periodos tuve mucho colico y bastante sangrado,
tengo mucho dolor en los senos, normalmente me duelen cuando se acerca el período, pero va mas de 1 mes y no se me quita,
he tenido nauseas, antojos, hambre exagerada y pues obvio he subido de peso vertiginosamente, me ha dolido la cabeza y en la ultima semana tengo unas agriegas terribles.. y esto solo me ha sucedido en los embarazos, los médicos tan pronto uno les dice que tiene su periodo normal y esta operada, pues desechan totalmente la idea de un embarazo, mi unica preocupación es que en caso de estar embarazada este sea un embarazo ectopico, aunque si tengo aprox 2 meses, ya hubiese sucedido algo verdad?...no ha llegado mi dia de pago asi que ando :( iliquida, pero quiero saber si es urgente una ecografía o si puedo esperar aprox 10 días mas, sin preocuparme depronto de las consecuencias de un embarazo ectópico....
bueno esta es mi duda.
Gracias por sus respuestas!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2013 a las 02:18
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estas operada. Puedes esperar los días que refieres, y realizarte un test de embarazo para ver tu estado. Si el resultado es negativo debes ir con el médico internista para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
1
Como ago para quedar embarazad

a
0
angiel80 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 1
24 nov 2013 a las 04:58
Gracias por tu respuesta. Bendiciones!
0
Únete a la comunidad