angiel80
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013
-
22 nov 2013 a las 04:59
Elis -
5 sep 2020 a las 16:40
Bueno , hace 5 años me hice la pomeroy osea ligadura de trompas,
hace dos meses me he sentido literalmente embarazada...
y los ultimos periodos no fueron como normalmente me llega, pues nunca tengo colicos y estos dos ultimos periodos tuve mucho colico y bastante sangrado,
tengo mucho dolor en los senos, normalmente me duelen cuando se acerca el período, pero va mas de 1 mes y no se me quita,
he tenido nauseas, antojos, hambre exagerada y pues obvio he subido de peso vertiginosamente, me ha dolido la cabeza y en la ultima semana tengo unas agriegas terribles.. y esto solo me ha sucedido en los embarazos, los médicos tan pronto uno les dice que tiene su periodo normal y esta operada, pues desechan totalmente la idea de un embarazo, mi unica preocupación es que en caso de estar embarazada este sea un embarazo ectopico, aunque si tengo aprox 2 meses, ya hubiese sucedido algo verdad?...no ha llegado mi dia de pago asi que ando :( iliquida, pero quiero saber si es urgente una ecografía o si puedo esperar aprox 10 días mas, sin preocuparme depronto de las consecuencias de un embarazo ectópico....
bueno esta es mi duda.
Gracias por sus respuestas!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 nov 2013 a las 02:18
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que estas operada. Puedes esperar los días que refieres, y realizarte un test de embarazo para ver tu estado. Si el resultado es negativo debes ir con el médico internista para que te evalúe y ayude.
angiel80
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 20131 24 nov 2013 a las 04:58
5 sep 2020 a las 16:40
a