Embarazo después de cirujía de pomeroy

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2013
-
 Elis -
Bueno , hace 5 años me hice la pomeroy osea ligadura de trompas,
hace dos meses me he sentido literalmente embarazada...
y los ultimos periodos no fueron como normalmente me llega, pues nunca tengo colicos y estos dos ultimos periodos tuve mucho colico y bastante sangrado,
tengo mucho dolor en los senos, normalmente me duelen cuando se acerca el período, pero va mas de 1 mes y no se me quita,
he tenido nauseas, antojos, hambre exagerada y pues obvio he subido de peso vertiginosamente, me ha dolido la cabeza y en la ultima semana tengo unas agriegas terribles.. y esto solo me ha sucedido en los embarazos, los médicos tan pronto uno les dice que tiene su periodo normal y esta operada, pues desechan totalmente la idea de un embarazo, mi unica preocupación es que en caso de estar embarazada este sea un embarazo ectopico, aunque si tengo aprox 2 meses, ya hubiese sucedido algo verdad?...no ha llegado mi dia de pago asi que ando :( iliquida, pero quiero saber si es urgente una ecografía o si puedo esperar aprox 10 días mas, sin preocuparme depronto de las consecuencias de un embarazo ectópico....
bueno esta es mi duda.
Gracias por sus respuestas!

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.675
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estas operada. Puedes esperar los días que refieres, y realizarte un test de embarazo para ver tu estado. Si el resultado es negativo debes ir con el médico internista para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5523 usuarios nos han dicho gracias este mes

Como ago para quedar embarazad

a
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2013
1
Gracias por tu respuesta. Bendiciones!