Galleta6
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de noviembre de 2013
-
22 nov 2013 a las 09:09
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 nov 2013 a las 12:16
Hola, mi última regla fue el 2 de octubre y el 8 de noviembre me entero de que estoy embarazada pero con fuertes dolores en las inglés y caderas. Voy a urgencias y me dicen que se aprecia un puntito que podría ser la vesícula vitelina pero que estoy de muy poco.
El pasado miércoles comencé un sangrado como una regla y por la noche me fui a urgencias. Yo pensaba que estaba abortando y nos encontramos con un corazón latiendo sin parar. Me mandan reposo absoluto y progesterona cada 12 h.
Por la noche tuve dolores menstruales y por la mañana expulse un trozo de carne O sangre coagulada, no se bien que podía ser.
El caso es que después de esto el sangrado ha disminuido bastante y ha desaparecido el dolor.
Sigo de reposo y el martes vuelvo a la eco.
Quisiera saber que puede ser eso que expulsé.
Pienso que sí hubiera abortado seguiría manchando más no?? Y tendría que expulsar la placenta y eso no lo era.
Es mi tercer embarazo y sería mi segundo aborto.
El el otro aborto empece igual, expulse lo mismo pero el sangrado iba a más y no a menos que es lo que me tiene despistada.
Gracias. Espero puedan contestarme.
Galleta6
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de noviembre de 2013 22 nov 2013 a las 11:43
Por favor, no se sí quedarme en cama o volver a hacerme otra eco. Tengo que desplazarme 90 km de ida y 90 de vuelta.
Gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 nov 2013 a las 12:16
Hola Galleta6,
Continúa con el tratamiento y las recomendaciones de tu ginecólogo y espera con tranquilidad y paciencia tu próximo control mañana.
Allí se verificará el desarrollo de tu gestación.
Lee con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto ¡Mantén una actitud confiada y positiva!