Amenaza aborto

Resuelto
Galleta6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 09:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 nov 2013 a las 12:16
Hola, mi última regla fue el 2 de octubre y el 8 de noviembre me entero de que estoy embarazada pero con fuertes dolores en las inglés y caderas. Voy a urgencias y me dicen que se aprecia un puntito que podría ser la vesícula vitelina pero que estoy de muy poco.
El pasado miércoles comencé un sangrado como una regla y por la noche me fui a urgencias. Yo pensaba que estaba abortando y nos encontramos con un corazón latiendo sin parar. Me mandan reposo absoluto y progesterona cada 12 h.
Por la noche tuve dolores menstruales y por la mañana expulse un trozo de carne O sangre coagulada, no se bien que podía ser.
El caso es que después de esto el sangrado ha disminuido bastante y ha desaparecido el dolor.
Sigo de reposo y el martes vuelvo a la eco.
Quisiera saber que puede ser eso que expulsé.
Pienso que sí hubiera abortado seguiría manchando más no?? Y tendría que expulsar la placenta y eso no lo era.
Es mi tercer embarazo y sería mi segundo aborto.
El el otro aborto empece igual, expulse lo mismo pero el sangrado iba a más y no a menos que es lo que me tiene despistada.
Gracias. Espero puedan contestarme.

2 respuestas

Galleta6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013
22 nov 2013 a las 11:43
Por favor, no se sí quedarme en cama o volver a hacerme otra eco. Tengo que desplazarme 90 km de ida y 90 de vuelta.
Gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 nov 2013 a las 12:16
Hola Galleta6,
Continúa con el tratamiento y las recomendaciones de tu ginecólogo y espera con tranquilidad y paciencia tu próximo control mañana.
Allí se verificará el desarrollo de tu gestación.
Lee con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
¡Mantén una actitud confiada y positiva!
0
Únete a la comunidad