Que puedo hacer no se que hacer y no kiero estar embarazada

loca ingenua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 07:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 nov 2013 a las 11:16
urgente¡¡¡hace unos días estaba en un faje con mi novio pero como me sentía insegura ya que el se exita rápido le dije que se pusiera un condon con todo y calzon pero minutos después sentí como que me introdujo su pepe cosa que no quería que pasara y al poco momento sentí mojada la cama y decidi parar cuando me levante vi mire el condon en la cama y el preocupado dijo no haber sentido cuando se le cayo el condon mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? tomando en cuenta que soy inrregular y fue mi primera vez?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
23 nov 2013 a las 11:16
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad