Puedo estar en embarazo?

soraAico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 07:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 nov 2013 a las 11:10
hola.. un placer poder estar aqui y mi pregunta es: tengo un retraso de 10 dias segun mis calculos aunque soy muy irregular con mi periodo mestrual, estaba planificando con un anticonceptivo oral pero soy muy descuidada con las pastillas y aveces se me olvidaba tomarlas varios dias seguidosy al darme cuenta volvia a tomarlas... tuve relaciones el 20 de octubre y esperaba la regla para este mes el 16 y ya llevo dias de retraso y tengo sensibilidad en los pecchos, nauseas, mareos,dolores de cabeza,cansancio y dolores pelvicos, me hice una prueba casera y salio negativa. ¿ hay alguna posibilidad de que este en embarazo? ¿ cuando debo de hacerme una prueba de sangre para estar 100% segura del resultado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 nov 2013 a las 11:10
Hola,

Si has sido irregular con la toma del anticonceptivo si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.