hermosa fb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013
-
23 nov 2013 a las 18:22
karol18
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013
-
24 nov 2013 a las 04:13
Hace cuatro días que ha pasado mi fecha de menstruación, y antes de eso, no había ovulado también!... Confieso que estuve a solas con , mi pareja pero nunca tuvimos SEXO!.. Pero si no solíamos tocar ambos para excitarnos y pasarla bien! Nunca hubo penetración o el ''coito'' como se lo conoce. Pero si nos masturbavamos, solo hasta alli!.. Aveces soy regular, y aveces no? Es decir los dos meses anteriores si me bajaba en fecha, por ahora no se que pasa? Díganme algo, estaré embarazada si no?
mariposa1234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013 23 nov 2013 a las 19:19
es poco probable q estes enbarazada puede q tengas un desorden ormonal sin penetracion es un poco inposible q aya enbarazo.
hermosa fb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013 24 nov 2013 a las 04:09
graciaaaaas, y tu que dices que puedo hacer? No hace falta que me haga ninguna prueba de embarazo entonces?
karol18
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013 24 nov 2013 a las 04:13
AYUDAME A MI PORFA
Soy virgen, pero hace dos semanas mi novio y yo rozamos nuestras partes, pero ambos estabamos con ropa interior, pero por el roze ambos nos mojamos, al menos yoo demasiado, yo soy irregular en mi ciclo mesntrual y siempre que me va a venir la regla siento dolores en los ovarios y en los senos, y he sentido ese dolor hace una semana pero no me viene la regla, ya hace 4 semanas creo se me acabo mi regla pero no me viene aun y tengo miedo mucho miedo, la semmana pasada sentiii un mareoo y en el carro senti ganas de vomitar, tengo mucho miedo de estar embarazada, estoy con ese temor desde hace 2 semanas, es posible que este embarazada?.