Problemas en la garganta

Resuelto
abimel_301 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 19:41
 abimael_301 - 7 ene 2014 a las 18:10
muy buenas tardes...
hace unos dias siento una "sensación" de tener algo atorado en la garganta; creó yo que todo empezo cuando tenia flema en la garganta pero me era dificil sacar la flema, luego se calmo por unos dias, luego senti de pronto esta sensacion de tenr algo atorado en la garganta, he tomado suficiente agua para ver si el agua se lleva eso pero no pasa nada.
a veces lo siento como un grano en mi garganta no me duele comer y tragar saliva pero si me molesta tragar la saliva ahora se me acumula mucho en la boca... que podria ser? desde ya gracias por su respusta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 16:44
Hola,

Es posible que que presentas una glandula o verruga en la lengua o algún tipo de infección a ese nivel. Te sugiero ir con el otorrinolaringólogo para que te evalúe y trate. No debes automedicarte ya que puedes causarte daño.

Gracias por escribir.
segui tu consejo y fui al otorrinolaringologo para que me evaluara y lo que tenia , era simplemente sencillo unicamene mi garganta tenia demasiada flema y esa era la sensación de tener algo atorado pero me recomendo dos medicamentos y a los tres dias se fue, muchas gracias ..... en serio