Ocupo informacion porfavor de un ginecologo

Monica Alcala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 21:06
 mariana - 18 mar 2015 a las 22:05
Hola mi nombre es monica y como ven ocupo de su ayuda
el dia de ayer 22 de noviembre del 2013, tuve sexo oral con mi novio, lo que sucede esque tengo muchisimo miedo de que exista el riesgo de quedar embarazada. ya que ahorita presento un pequeño dolor en el vientre bueno un poco a lado de el en las trompas podria decirse se que es casi imposible que exista este riesgo pero la verdad nada pierdo con que ustedes me den su informacion porfavor de antemano gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 16:44
Hola,

Solo se consigue un embarazo con el sexo vaginal. No se consigue un embarazo por el sexo oral.

Gracias por escribir.
Monica Alcala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 21:34
gracias a ti entonces no devo porque preocuparme de nada verdad
y si estuviese en mis dias fertiles y tuve sexo oral el primero a mi despues nos besamos y despues yo a el no hay riesgo verdad
Hola tengo una duda hace como dos meses estube con mi novio y a la semana me bajo. 3 dias pero no como mi periodo normal y al mes me volvio a bajar igual 3 dias al dia siguiente empese con mareo y ascos, se me inflama el vientre y me canso muchoo y me espere unos dias despues y me hice una prueba de embarazo.sanguineo faltando como 4 o 5 dias antes de mi siguente periodo y salio negativo y yo s iento que estoy embarazada es confiable el resultado