ETS

Leostr8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 20:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2013 a las 16:44
Hola , mi pregunta es la siguiente hace poco me realice las pruebas de VDRL en mi centro de salud , debido a que tenia unas lesiones en las plantas de mis pies y poco a poco aparecieron en el resto de órganos reproductores en mi pene y testículos luego aparecieron en la palma de mis manos sucede que la prueba dio positiva el medico me indico que tengo sifilis que mi VRDL 1:32 dil... , en la segunda etapa que es tratable y que todo va estar a bien, paso a entender algo de la situación pero no del todo y la valoro estoy algo asustado pero optimista. Sin embargo, la segunda parte del caso me dijeron que soy HIV (+) , entonces es donde mi surge mi pregunta en ningún momento me han echo los exámenes correspondientes para la enfermedad y me dicen que soy portador en algún momento sera posible que mi resultado este dando un falso positivo ? Me han referido a un sector que se llama Medicina Interna ? Hasta donde yo recuerdo no me hicieron otros exámenes mas aparte de ese y un hemograma ... que puedo hacer ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 16:44
Hola,

Lo que debes hacer es confirmar tu diagnóstico y para ello debes ir con el médico infectólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.