Anemia

amparo91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 12:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 nov 2013 a las 14:00
Hola me llamo Amparo, hace 3 meses que estoy tomando Folidoce por que en los analisis aparecio que tengo anemia por falta de vitamina b12 y acido folico, dentro de 2 semanas vuelvo a repetir los analisis. Al principio note que tenia mas energia aunque luego necesitaba echarme la siesta (nunca la he hecho) y hace aproximadamente un mes que me vuelvo a notar cansada, tengo muy fragil el pelo y solo con pasarme la mano se me cae un poco, me duele mucho la cabeza y la espalda (parte del cuello y lumbar, yo soy propensa a contractura en el cuello y ciatica) tambien he notado otra vez las piernas y rodillas doloridas y mucho sueño. Mi menstruacion me viene el dia indicado(tomo la pildora desde hace mucho tiempo) pero casi no tengo, quizas me dura 4 o 5 dias pero practicamente no mancho pero si me duele. Tambien algunos dias me ha dolido la parte de la boca del estomago pero ha sido como muscular, y a veces me dolia tambien por las costillas, no se explicarlo muy bien pero igual que venia se pasaba. Escribo esto por que ¿no deberia haber mejorado al haber tomado el suplemento vitaminico? Tambien me salio un poco elevado el colesterol y un poquito baja la alanina aminostransferasa. De que puede ser que me encuentre otra asi?Creo que esta vez me encuentro hasta peor. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 nov 2013 a las 14:00
Hola,

Acude al hematólogo para hacerte un hemograma y ver los resultados.

Saludos y gracias por escribir.