Puntitos rojos e infeccion urinaria

carolina acuña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 08:11
 usuario anónimo - 28 nov 2013 a las 02:53
Comenzando por el principio, en julio del año pasado me empezo a doler al orinar, despues de un tiempo se me quito.. Despues me volvio a dar.. Y es asi hasta hoy. He visitado medicos pero me dan la receta y se me pasa pero despues vuelve el dolor, y ahora el dolor es como que me quema y me pica mucho la vagina, me lavo y como que siento una molestia, y tengo un olor ediondo me baño y al rato despues me siento ediondo y me saleb muchas cosas blancas y transparente todos los dias.. Y ultima ves que fui a medico por que me dolia mucho, me dijeron que tenia infeccion urinaria, y que me estava empezando a afectar el riñon, me dieron la receta y nada mas.. Se me quito el dolor pero despues sige.. Y ahora acabo de aser el amor con mi pololo y me dice mi amor mira y tenia unos.puntitos rojos en la cabeza del pene y le cuesta aser pipi.. No se que esta pasando pero por favor ayudenme. (Llevo 4 años co..n mi novio el tiene 19 y yo 18

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2013 a las 02:53
Hola,
Si tienes infección urinaria debes realizarte un antibiograma para que el tratamiento sea el más adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad