Infeccion vaginal

CARY28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 23:55
pamorosa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 18:23
Hola, buenas tardes, les escribo para preguntarles acerca de mi problema, agradezco de antemano la atención que tengan para la suscrita y a continuación expongo mi problema:
No se que hacer pues hace unos meses me hize un cultivo vaginal donde los resultados fueron una candidiasis, pero volvi al poco tiempo a tener los mismos sintomas aun despues de tener el tratamiento debido, incluso el dr. me explico que reincido con ese problema porque me dice que si mi pareja fumaba y le comente que si, a lo cual me dijo que el semen era mas acido y que eso ocasionaba nuevamente el problema, que debia usar el condon...pero mi pareja no lo quiere usar pues es de por vida......usar el condon......que hago?..........no hay algun tratamiento con el cual ya no vuelva a padecer el problema de la infeccion vaginal???? Ayudenme por favor...Gracias

1 respuesta

pamorosa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
26 nov 2013 a las 18:23
hola espero ser de ayuda... yo tuve ese problema hace como 6 meses y mi medico me recomendo para mi y mi pareja un tratamiento con itraconazol y claro que nos funciono despues de terminar ese tratamiento no ha vuelto la infeccion,consulta con tu medico para obtener mayor informacion.