Dolor de Cabeza

deysiesperanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 01:45
 usuario anónimo - 25 dic 2013 a las 17:09
Hace 5 días tengo un dolor intenso de cabeza, he tomado naproxeno 250 grs, iboprufeno, diclofenaco, acetaminofen, nada me lo quita, he asistido por el sistema de urgencias y me han aplicado dipirona esta me lo alivia mas o menos en dos horas luego de aplicada, pero regresa, siento que la cabeza se me esta quemando. Me han realizado una tomografía pero dice el medico que es normal, solo me sale que tengo una leve dilatacion del sistema ventricular supratentorial a expensas del asta frontal izquierda y las cisternas axiales, basales y surcos de la convexidad están dilatados, lo cierto es que el dolor no se va, esto me tiene muy deprimida, no se que hacer, ojala alguien me pudiera ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2013 a las 17:09
Hola,
te sugiero que te tranquilices, puedes acudir al psicologo para que de tecnicas de relajacion y te ayude con el dolor de cabeza, y puedas conversar de otros problemas con el.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad