Cytotec dos dosis y no funcionó

renata1512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 14:28
 linda informada - 28 nov 2013 a las 03:44
Me coloqué 3 pastillas vaginales la primera noche y sólo tuve dolor de cadera en la mañana del día siguiente, ayer volví a colocarme 4 pastillas vaginales y no tengo ningún síntoma. Tengo q utilizar una tercera dosis o como debo hacerlo??. Tuve relaciones sin protección hace 17 días y tomé la píldora del día después (postinor) pero no tuve sangrado y volví q tener relaciones hace 8 días. Por eso decidí utiliza misoprostol. Q debo hacer??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 15:15
Hola renata1512
Es muy arriesgado utilizar ese fármaco sin la prescripción y la estricta vigilancia médica.
No se puede sospechar que existe un embarazo antes de presentar un retraso menstrual, ni se puede confirmar esta eventualidad sin hacer una prueba de embarazo en sangre.
Es indispensable que informes enseguida tus dudas a tu médico de confianza para que te ayude a solucionarlas apropiadamente.
linda informada
28 nov 2013 a las 03:44
hola renata:
te hiciste prueba de embarazo? o por que dices que sigues en embarazo? ecografía?? debes confirmar el embarazo anters, la pastilla de emergencia puede causar retraso. www.decide-ile.com