INFORMACION

MARIAlorena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 03:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 nov 2013 a las 09:56
buenas noches les cuento q tengo la t de cobre desde hace 14 años y nunca me lo cambie,lo controlo cada tanto y ultimamente he notado que segun la pocision en la cual tengo relaciones sexuales este me da como una puntada yo lo siento y mi pareja aveces tambien.ahora siento como dolor en el medio de la pelvis y los ovarios q llega hasta darme como un calambre en la pierna izquierda no se q puede ser tal vez me lastimo o no se?????ustedes me pueden aconsejar muchisimas gracias saludos

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 nov 2013 a las 09:56
Hola MARIAlorena,
El DIU de cobre tiene un periodo de implantación que puede durar hasta 10 años, aunque por precaución se debe reemplazar o retirar antes de ese tiempo.
Es indispensable que acudas a un control con el ginecólogo que te lo colocó para que lo retire, puesto que ya está caduco, y a la vez examine el origen de tus dolores.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
0
Únete a la comunidad