Manchado marron, y duda de embarazo!!!

teluna - 30 jun 2011 a las 01:11
 sony - 8 jul 2012 a las 01:41
Hola, a ver si me pueden ayudar, ya que estamos ilusionados con tener nuestro primer hijo.
Siempre he tenido el periodo irregular, se me retrasa de 6 a 7 dias ultimamente, me tenia que venir la regla el 24 de Junio, pero el 23 tuve flujo marron todo el dia y el 24 un poco, y se me corto (yo siempre habia tenido el periodo con sangrado directamente), el 26 me hize el test de embarazo y resulto negativo, igual demasiado pronto?, pero a dia de hoy tampoco me ha venido y no tengo ni las molestias que se suelen tener cuando te va a venir. Entonces debo esperar un poco mas y volverme hacer otro test?? Quiero pensar que era muy pronto para hacermelo. Ha alguien le ha pasado esto alguna vez y finalmente ha estado embarazada?
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 jul 2011 a las 01:37
Hola Teluna,
Los test de embarazo pueden dar resultados falsos negativos como también falsos positivos por lo que solo brindan diagnósticos probables de embarazo. Además para que se pueda confiar más en sus resultados es necesario que se realice este test cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual. Te sugiero que cuando tengas un retraso mayor puedas acudir a tu ginecólogo obstetra y te pueda realizar algunos exámenes ya sea de sangre o de imágenes (ecografía).
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
minina 01_jejejeje
4 jul 2011 a las 20:48
Hola Zoii Minina Estoy En La Semana Septima Del Embarazo y Me Ha LLegado Manchas De Color Marron Ya Fui Al Ginecologo Me Hice Una Ecografia y Mi Bebe Esta Bein El Doctor Me Dijo Que Ezo Era nORMAL Pero Todavia Tengo Dudas
0
yo llevo 10 dias con sangrado marron y mañana me tiene que venir el periodo estoy asustada porque ya tuve un embarazo ectopico y me da miedo que ese sangrado sea lo mismo puede ser?
0
Únete a la comunidad