lucia2217
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013
-
27 nov 2013 a las 19:02
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 nov 2013 a las 20:42
Hola me llamo lucia tengo 26 años y junto con mi pareja queremos ser papas, yo deje de tomar la píldora marca "detrine" en octubre de este año 2013 y a la semana de dejarla me vino la regla durante una semana y bastante abundante y nunca me había venido asi, luego el pasado entre el 2 y 5 de noviembre me vino la regla de nuevo que me duro 1 dia y medio casi 2. Tengo ovarios poliquisticos, no tengo alergia a ningún medicamento ni ningún problema de salud ni fumo ni bebo ni consumo drogas ni nunca hice ninguna de las 3 cosas. Y fui a la ginecóloga y me dijo que todo estaba muy bien y que sin ningún problema podría ser madre, pero como llevo este mes y medio intentándolo y aun nada querría saber si puedo tomar algún medicamento para poder quedarme embarazada rápido ya que ambos tenemos muchas ganas, porque se acerca el 5 de diciembre y creo que la regla va a volver de nuevo, por ello querría tomar algo para poder quedarme embaraza cuanto antes. Espero su respuesta lo antes posible, gracias por leer mi caso.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 nov 2013 a las 20:42
Hola lucia2217,
Conseguir un embarazo requiere tiempo y una buena dosis de paciencia. La desesperación y el estrés son factores negativos que podrían alterar tus hormonas y tus células reproductivas y obstaculizar tu deseo.
Mientras más calmada, relajada y serena te encuentres más facilitarás su realización.
Pon en práctica estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Si tu ginecóloga dice que todo está bien, deja que tu organismo reaccione naturalmente.
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!