Ayuda a quedarme embazada

lucia2217 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 19:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 20:42
Hola me llamo lucia tengo 26 años y junto con mi pareja queremos ser papas, yo deje de tomar la píldora marca "detrine" en octubre de este año 2013 y a la semana de dejarla me vino la regla durante una semana y bastante abundante y nunca me había venido asi, luego el pasado entre el 2 y 5 de noviembre me vino la regla de nuevo que me duro 1 dia y medio casi 2. Tengo ovarios poliquisticos, no tengo alergia a ningún medicamento ni ningún problema de salud ni fumo ni bebo ni consumo drogas ni nunca hice ninguna de las 3 cosas. Y fui a la ginecóloga y me dijo que todo estaba muy bien y que sin ningún problema podría ser madre, pero como llevo este mes y medio intentándolo y aun nada querría saber si puedo tomar algún medicamento para poder quedarme embarazada rápido ya que ambos tenemos muchas ganas, porque se acerca el 5 de diciembre y creo que la regla va a volver de nuevo, por ello querría tomar algo para poder quedarme embaraza cuanto antes. Espero su respuesta lo antes posible, gracias por leer mi caso.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 nov 2013 a las 20:42
Hola lucia2217,
Conseguir un embarazo requiere tiempo y una buena dosis de paciencia. La desesperación y el estrés son factores negativos que podrían alterar tus hormonas y tus células reproductivas y obstaculizar tu deseo.
Mientras más calmada, relajada y serena te encuentres más facilitarás su realización.
Pon en práctica estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Si tu ginecóloga dice que todo está bien, deja que tu organismo reaccione naturalmente.
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!