Posible embarazo

Sanmaye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 18:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 20:28
Buenas tardes,
Ayer fui al médico porque he venido con un dolor de cabeza recurrente, me iban a realizar un TAC de cráneo pero no fue posible porque me realizaron una prueba de embarazo ya que tengo un atraso de 5 días, tengo nauseas, dolor en la parte posterior de la cádera, cansancio, sueño, fastidio a algunos olores, etc,. el tema es que realizaron la prueba de embarazo y el resultado fue de 2.3 y los médicos decidieron no hacer el TAC por miedo a un posible embarazo. Es posible? por favor sus comentarios. muchisismas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 nov 2013 a las 20:28
Hola Sanmaye,
El resultado de la prueba de embarazo realizada indica que no hay embarazo, pues un nivel de la beta-HCG inferior a 5 UI/l elimina esa posibilidad.
Revisa estos valores:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Tal vez, por tener tan pocos días de retraso menstrual, los médicos han decidido posponer tu examen tomográfico hasta descartar con certeza la posibilidad de embarazo, repitiendo la prueba en unos días más.