betsy jaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013
-
27 nov 2013 a las 19:34
usuario anónimo -
30 nov 2013 a las 20:29
Hola! soy betsabe tengo una enorme duda tengo mas de un mes con sangrado y me preocupa porque he estado leyendo en internet que puede ser un sangrado por problemas hormonales que no estoy ovulando ya que no he tenido relaciones desde hace un año y soy soltera y no hay otro motivo por el cual me pase esto hace dos años me detectaron unos quistes pero mi ciclo menstrual se regulo y hasta hace que me bajo mi regla no ha parado este sangrado y me preocupa porque se que no es normal y necesito u consejo no se que es lo que tengo realmente.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 nov 2013 a las 18:06
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Como refieres el sangrado que presentas no es normal y ya debe de estar causando algún malestar en tu organismo. Es posible que tengas un problema hormonal (quistes) o estructural (miomas). Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.
Hola,
No es normal que tengas este sangrado, puede ser la manifestación de alguna patología, puede tratarse también de Miomatosis uterina, es necesario que te realices los exámenes necesarios.