Hmorragia uterina

betsy jaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 19:34
 usuario anónimo - 30 nov 2013 a las 20:29
Hola! soy betsabe tengo una enorme duda tengo mas de un mes con sangrado y me preocupa porque he estado leyendo en internet que puede ser un sangrado por problemas hormonales que no estoy ovulando ya que no he tenido relaciones desde hace un año y soy soltera y no hay otro motivo por el cual me pase esto hace dos años me detectaron unos quistes pero mi ciclo menstrual se regulo y hasta hace que me bajo mi regla no ha parado este sangrado y me preocupa porque se que no es normal y necesito u consejo no se que es lo que tengo realmente.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 nov 2013 a las 18:06
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Como refieres el sangrado que presentas no es normal y ya debe de estar causando algún malestar en tu organismo. Es posible que tengas un problema hormonal (quistes) o estructural (miomas). Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
30 nov 2013 a las 20:29
Hola,
No es normal que tengas este sangrado, puede ser la manifestación de alguna patología, puede tratarse también de Miomatosis uterina, es necesario que te realices los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad