Novafem

eukz_10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 28 nov 2013 a las 04:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 16:50
Hola,
que sucede si me coloco la inyección y me queda morado ? funciona de todas formas ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 nov 2013 a las 16:50
Hola eukz_10,
La aplicación debería ser profunda y si ha quedado un hematoma, puede significar que la aplicación fue superficial. Lo más prudente es que uses preservativos como método complementario en este ciclo para evitar con seguridad un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad