No me baja la hinchazon

paolaxoco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 01:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2013 a las 03:02
buenas noches mi consulta la hago.a estas horas porque ya estoy desesperada. hace una semana termine con la regla soy irregular muy itregular este mes se me retraso 20 dias y en alguna ocasion no la e tenid en dos meses por lo que mi cuerpo es un caos. pues resulta que tetmine con mi regla y tengo el cuerpo super hinchado sobre todo senos vientre y cara pero tb el resto del cuerpo. en gordar no es posible k.ays engordadoya k sigo una dieta estricta y esk la hinchazon es tan grande que parece k e cogido mas de 5 kilos y no.entiendo el porque. estoy ovulando tambien.y muy abundante y es pronto.pars ello creo yo no se k pensar toy cuidandome aun mas ago muxo.ejercicio bebo mas likido y nada ojala y k.ustedes me piesan decir k me pasa y a ver si.encuentro la solucion. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2013 a las 03:02
Hola,

Por lo que refieres es posible que tengas una alteración hormonal que causa irregularidades menstruales y además puede alterar la forma de tu cuerpo.
Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.